domingo, 27 de mayo de 2007

Enhorabuena








84 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PUEBLO DE CEHEGIN ES MASOKA.

creo q con eso basta... no puedo entender como un pueblo q es obrero.. q son todo trabajadores. puede votar a un partido de derexas. q solo kieren aburgesar. q se estan aciendo rikos unos pokos... y poniendose todos gordos y con las karas rojas...de ke sera?
no puedo entender como un trabajador q cobra al mes 800 euros q tiene q mantener una familia, pagar casa, coxe, todo, q su mujer se mata trabajando limpiando... no entiendo como pueden votar al PP es algo q no me kabe en la kabeza, y como este miles y miles de kasos.
ver como los del PP engañan a la gente.. a las personas mayores... q solo traen fiestas y luces... q no dan puestos de trabajo... q la gente tiene q irse fuera a buskarlo.. q aki no ai nada...
q prometen kasas xo jovenes.. y lo uniko q acen es gastar dinero en pankartas... y ponerlas sobre una kasa vacia??? ese es el ejemplo de las casas q van a "construir"?? q signifika?? q jamas yegaremos a verlas os jovenes?? o kizas nuestros hijos??? vamos a tener q esperar otros 20 años xa q la gente rekapacite y vea q la derexa no nos yeva a ningun sitio??
estoy mu cabreada con el pueblo de cehegin.. y conmigo misma xq pienso q no e sabido transmitir mis ideas a os jovenes.. q solo ven la fiesta...xo no piensan en el dia de mañana.. q seamos adultos... y tengamos q irnos fuera de este pueblo a trabajar, y los q no tengamos.. fincas.. ni puestos en el ayuntamiento, ni seamos concejales... tengamos q vivir con 1000 euros... q la vida se enkarece... q el dia de mañana cehegin va a ser una residencia xa ingleses... q pasa.. q los demas extrnajeros no son personas?? q solo los ingleses dejan aki dinero? q los demas no trabajan y se deja la piel y el sudor donde nadie kiere... y luego ni les pagan... si señores si... asi es como va cehegin "cada dia mejor"?? no!! kada dia ai mas hipocresia... mas falsedad... menos tolerancia... mas racismo... en conclusiÔn [MAS FASCISMO] todos keremos llegar a ser el muletas... q cobra x tokarse los huevos... o jose soria... se volvera a subir el sueldo?? al 100% xa trabajar el "70"$??
señores y señoras de cehegin no dejen q les engañen como han exo estas elecciones... tiene 4 años para rekapacitar si kieren luces,fiestas,cohetes,y cayes levantadas...
o un pueblo llevado x gente del pueblo... trabajadores., gente honesta... de corazon.

le doy 4 años mas... xa rekapacitar... y votar IZKIERDA UNIDA. y no me averguenza de decirlo... pertenezco a ese partido, y son las personas mas humanas y honestas q conozco.
un saludo para todos mis compañeros... y xfavor cehegin rekapacita y piensa en tu futuro... gobernar de otra manera SI es posible.

Anónimo dijo...

BARRIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como respuestas a lo que dice este chicas, lo que tiene que hacer es preguntarle a Pedro Abellan, anterior alcalde de Cehegin, y que le explique ese socialista y obrero, lo que es hacerse rico a costa del costado de los trabajadores de izquierdas y de derechas tambien. Vamos que te dejes de tanta demagogia barata y de tanta falta de trabajo y falta de recursos, que lo unico que tiene que salir es a la calle a pedir trabajo al que lo ofrece, que lo que faltan son gente con ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

tiene 4 años para rekapacitar si kieren luces,fiestas,cohetes,y cayes levantadas...

Acaso para ti el ver las calles levantadas no significa que las estan renovando y arreglando, creo que eso es lo que piensa cualquiera, se ve que tu piensas de forma distinta al resto de la gente.

En cuanto a que IU no tenga representante, vuelvo a repetir lo que le decia a uno de tus compañeros, me da verdadera pena, que gente que lucha por sus ideales, que hacen politica limpia como han echo ellos, no tengan representante, yo pensaba que uno al menos iban a tener, y por solo 30 votos no lo tubieron, es una verdadera lastima, pero para tenerlo abrian tenido que perderlo el PSOE, aquel que hico demagogia barata, insultando, desprestigiando y saltandose a la torera todos los acuerdos firmados antes de las elecciones.

Repito es una verdadera lastima que no lo tengan, la pluralidad siempre es buena, y en este caso volvemos a tener gente que no tiene ni idea en la oposición, son gentes que han ido como cabezas de turco, puesto que entre ellos no hay acuerdos, y lo unico que saben es pelearse.

En estos cuatro años de gobierno venideros de PP, veremos como van tomando forma todos los proyectos aprobados en el anterior año, y como Cehegín se va a ir situando en el lugar que le corresponde, que no es otro que volver a ser uno de los mas importantes de Murcia.

Animo y dejemos trabajar a estas personas que se han dejado el alma por Cehegín y sus gentes.

Enhorabuena Soria, enhorabuena PP.
11 - 6 cehegin le dio la vuelta al 9.

Anónimo dijo...

Hay que ser un perfecto retrasado mental para seguir creyendo que el partido proetarra P$O€, con una historia golpista y criminal fuera de toda duda, es un partido que se preocupa de los más desfavorecidos.

Anda, Anónimo, vete a engañar a tu prima, so imbécil!!!

Anónimo dijo...

Saludos a todos y especialmente a JAC

Enhorabuena PP¡¡¡¡


Al anónimo masoka, o cateto, no se como llamarlo. Menuda perorata demagógica nos suelta el chico. Parece ser que si hubiera ganado John Love nos iban a regalar casas y subir los sueldos a 3.000 €...que gente¡¡¡¡ Siempre pensando en las subvenciones y el mamoneo. Lo que hace falta es un partido que cree las condiciones para que los cehegineros, no la Administración, los cehegineros, se busquen las habichuelas y nuestro pueblo vaya a más. Preocupate, progre de pacotilla, delo que tú haces por tu pueblo y dejate de sandeces y luchas de clase, que el Muro ya cayó hace tiempo. Y ten mejor perder.

Saludos

Anónimo dijo...

9 - 3 = 6 habra fiesta ahora del 6

Anónimo dijo...

¿No estaban tan convencidos los sociatas amorosos de la segura victoria?

Sabeis el pueblo si que es soberano y comprende que lo que tenemos ahora en Cehegín es lo mejor que le puede pasar a este pueblo, por eso en Cehegín se vive bien.

Ahora que que vais ha hacer con las camisetas del NUEVETE, JEJEJEJE, dejarlas para lavar el coche no?, claro lo suponía.

Un consejo para " LA BANDA DEL SEIS" dedicaros a ilustraros de todas las necesidades de los cehegineros, y trabajar por Cehegín, porque os repito CEHEGIN NO QUIERE QUE GOBERNEIS VOSOTROS.

JAC ENHORABUENA, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Por cierto sabeis que el PSOE, no ganó en ninguna de las 20 mesas electorales de CEHEGIN.

John Love y cia. eso no os indica nada, tanto que deciais que la culpa era del anterior candidato, que su figura estaba muy desgastada, ¿y la vuestra como está? ¿UNDIDA POR LA MAYORIA ABSOLUTA DEL PP?

SERA QUE NO ES TAN MALO EL PP LUCES COMO VOSOTROS LE DECIS, SERA QUE ES EL MEJOR CANDIDATO QUE TIENE CEHEGIN, Y QUE TENDRA EN MUCHOS AÑOS.

UN SALUDO PARA TODOS, PARA TI TAMBIEN ESTUDIANTE.JEJEJEJE.

Jack dijo...

independientemente de que cada cual tiene derecho a decir lo que quiera, lo que hay que hacer es RESPETAR al pueblo.

El pueblo de Cehegín ha dado la CONFIANZA al PP encabezado por PPSoria, ha ratificado su política. El PP ha aumentado sus concejales y su numero total de votos, esto es un hecho y lo demás opiniones.

En cuanto empezar a decir que el pueblo no sabe cuando no vota lo que yo quiero me parece la postura mas FASCISTA, AUTORITARIA Y DESPRECIABLE que he podido leer últimamente.

El PSOE esta donde quiere Cehegín que este, CASTIGADO Y EN LA OPOSICION, y el PP gobernando y respaldado por LA INMENSA MAYORIA.

Ya tendremos tiempo de hablar de los resultados mas profundamente.

saludos a todos.

Rafael Martínez Portero dijo...

eDedicar esta gran noche a nuestro acalde de cehegin José Soria García, por la buena labor como persona y como político, ha sido una campaña electoral algo dura ante acusaciones y denuncias farsas por parte del psoe e insultos sobre todo a mi persona y eso que no tengo el carnet de nadie, fui pacto también de los lobos como fue muchos del pp., solo decir que dios pone a cada uno en su sitio y dios hoy a sido justo en cehegin, también felicitar a Paco abril por la buena coordinación en la publicidad y megafonía.
Gracias a Soria por darme las gracias en persona y decirme que he realizado un buen trabajo lo que me hace ser más grande, cuando para otros he sido un pobre desgraciado y facha.
Expresar y no me escondo lo que digo y firmo con mi nombre, pero hoy me hago fuerte y no me rio de los socialistas, por que mi categoría como persona no me permite vengarme de unos cuantos que me en demostrado que son analfabetos con sus insultos en anónimo.
Gracias a D julio por su apoyo de todos los días, a Juanico “chulillo” que ha estado con la furgoneta del partido, gracias por tu compañerismo, a Antonio amoraga por tu apoyo y tus consejos con lo poco que te conocido y tu amistad que me as brindado, gracias a Maricruz, Juan Antonio Barea y Mónica por hacerlo todo bien.
A Isabel Martínez por su simpatía y amistad, gracias a los cehegineros que han demostrado que quieren un pueblo que avance.
A todos del pp., gracias por vuestro trato y apoyo, gracias de corazón.

Nos vemos otros cuatro años amigos

Jack dijo...

Por cierto en mi ultima entrada dije porrazo gordo del PSOE.

Acerté o no ? Creo que quedan LAS COSAS CLARAS.

Anónimo dijo...

5455 PERSONAS VOTARON MAYORITARIAMENTE AL PP

3056 APOSTARON POR EL PSOE

Y 453 LO HICIERON POR IU,

Anónimo dijo...

El pueblo ha hablado, eso está claro a tenor de los resultados pero... ¿alguien sabe si la casa del pueblo ha hablado? ¿Como habrá dormido don Juanito esta noche?

Para el primer anonimo, en un pueblo donde nos conocemos todos, las personas y los equipos están por encima de cualquier ideologia politica. Y aqui los fascistas en esta campaña no han sido precisamente los del PP.

Enhorabuena al equipo del PP y a Pepe Soria y mucho animo a los de IU que poco a poco irán creciendo cuando la gente se de cuenta que es la unica alternativa de izquierdas solida en este pueblo.

Y a la "banda del seis"... dar gracias a que mucha gente mayor del "voto fijo" vota siempre al mismo partido pase lo que pase. Pero aun asi el palo ha sido muy gordo.

Anónimo dijo...

a partir de ahora LA SEXTA sera la cadena oficial de la Casa del Pueblo.

Anónimo dijo...

coñi, si hemos ganado hasta en las mesas del casco viejo y en las del barrio san antonio xDDD. Se ha barrido en cehegin y en murcia tambien (q son los dos gobiernos q nos atañen mas a los cehegineros :) porq hay q ver q "subidon" el de valcarcel xDDD, q nadie dice nada de las autonomicas y tambien estan ahi los excelentes resultados q se han optenido en cehegin y en el resto de la region jijiji.
por cierto, ni siquiera os ha dado resultado las denuncias (q mira q habeis puesto denuncias y algunas de ellas falsas como el beso de jugas :).

PD1 esperemos q no se nos suba el triunfo a la cabeza y hagamos como los antiguos dirigentes del psoe q ni siquiera querian levantarse de "sus" sillas en el ayuntamiento jejeje (os acordais del primer pleno? cuando los concejales del psoe no querian levantarse de sus asientos?)

PD2 al de "EL PUEBLO DE CEHEGIN ES MASOKA" te contesto:
hombre, segurmente habras llegado a esa conclusion debido a tus altos conocimientos de psicologia (se nota nada mas leer tu post q es tu fuerte la psicologia de masas, entre otras muchas mas "habilidades" como la redaccion, la diccion, la oratoria, etc :)).
por cierto, con leer ese "panfletillo" mal escrito q has puesto no me queda la mas minima duda, eres un fascista de tomo y lomo (si hijo si, aunq votes a IU, mira tu stalin si era facha, y mas comunista no lo hay jijiji).

Anónimo dijo...

ahora estaria bien hacer la toma de posesion en la casa de la cultura, ya que ahora si puede hacerlo el pp y no dejarnos fuera como hicieron los del SOE, hace cuatro años asi el 16 de Junio todos a la Casa de la Cultura

Anónimo dijo...

ammmh, otra cosa q se me olvidaba, estas votaciones han sido el mayor apoyo popular a un candidato q jamas se habia dado en cehegin (tanto en votos como en porcentajes)
PD aqui teneis los resultados de las ultimas municipales en cehegin.

Anónimo dijo...

http://bp1.blogger.com/_O93yMdVfrPQ/Rkd3h-5tEcI/AAAAAAAABGs/DDjxgF8TPmc/s1600-h/100_1445.jpg



esta foto el 2º dia de campaña ya anunciaba el hundimiento de la nave socialista

Anónimo dijo...

scorpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Yo lo/a he visto con muy mala cara esta mañana

Anónimo dijo...

probrecicos

Anónimo dijo...

probrecicos

Anónimo dijo...

R.I.P.

El PSOE de Cehegin

Falleció en Cehegin, el día 27 de mayo de 2007

Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad

-- D. E. P. --

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, suplican una oración por la eterna oposicion de su alma.

FUNERAL: Ayer Domingo, día 27, a las nueve de la tarde, en la Avenida de Libertad

Anónimo dijo...

Maldita sea, que por 50 votos IU no ha conseguido su concejal!
Esperemos que el haber ganao 200 votantes en estas elecciones les de fuerza y ganas de seguir trabajando y luchando por mejorar y conseguir representancion, y por tanto, pluralidad en este ayuntamiento, que es lo que le hace falta a cehegin.

Ahora nos encontramos ante la dictadura de la democracia que supone una mayoria absoluta, que esperemos que sea leve y lo hagan bien, esperemos...

Un saludo con profundo pesar.

Decentes dijo...

Enhorabuena Cehegin!!!!

Saludos Jac

Anónimo dijo...

harkk dijo:
Ahora nos encontramos ante la dictadura de la democracia que supone una mayoria absoluta
vale, ahora pones eso de "prohibido prohibir" y quedas como dios :)
la democracia lo q tiene es eso, q la gente ELIGE con su voto (en este caso, q nos gobierne el pp en MAYORIA ABSOLUTA) si dentro de 4 años, los MISMOS votantes q han elegido esa opcion, consideran q no lo han hecho bien (esperemos q no jejeje) supongo q como somos mayorcitos, optaremos por otro gobierno.

Anónimo dijo...

Por los comentarios que he leído aquí,parece ser que en Cehegín contamos con grandísimos políticos. Espero que si son tan buenos acaben con el problema del analfabetismo. Enhorabuena a los ganadores, vais a tener mucho trabajo.

Pd: Hundida no undida Sr. Jacinto

Anónimo dijo...

SOMOS LA COLA DEL MUNDO MURCIA parece mentira que funcione la politica de crispacion de Valcarcel

Anónimo dijo...

TZACK.

No hombre no, ÉRAMOS LA COLA DEL MUNDO, ahora somos la comunidad que más crece y se desarrolla. Seríamos la COLA DEL MUNDO si siguiesen los socialistas como tú, o como Carlos Collado Mena que se llenó los bolsillos, creo recordar que ya fue juzgado, o socialistas como Maria Antonia Martínez, o como Pedro Abellán, o como un tal Saura.
Seriamos la cola del mundo si como tenía proyectado el PSOE, la autovía con Madrid se hubiera iniciado en el 2011, pero no, resulta que ya hace años q la tenemos, seríamos la cola si dependiésemos exclusivamente de la política del tal ZAPATERO.
Pero no,grácias a Dios y al trabajo de muchísimas personas esta comunidad se sigue desarrollando, creando infraestructuras, trabajo, hospitales, autovías, etc. etc. (no me cabe todo aquí.)
Son los tuyos comentarios muy pobres, escritos desde la rabia, o la desesperación porque tú partido no nos gobierne. Son comentarios como el que dice que Cehegín está lleno de analfabetos, pues mire usted, si no le gusta puede usted marcharse, que no le estoy echando, ni puedo, pero insultar de esa manera a todo un pueblo solo porque hemos ejercido nuestro derecho a elegir mediante nuestro voto, habla muy a las claras de lo que representamos para usted y su partido. Para ustedes somos todos borregos analfabetos que solo servimos para votarles y si no les votamos ya no les servimos para nada.

PRECISAMENTE POR ESO NO VOTAMOS AL PSOE, PQ TENEMOS DIGNIDAD Y ALGO MÁS DE SENTIDO COMÚN.

Esa es la mejor muestra de la DEMOCRACIA-SOCIALISTA, grácias por mostrárnosla.
Se me queda alguna cosa en el tintero pero no merece la pena seguir explicándole lo equivocado que está ud. y la enorme alegría que tengo de que esta Región y este Pueblo hayan apostado por seguir desarrollándose, por la ilusión y por el futuro.

Anónimo dijo...

TZACK.

Vaya, lo siento pero en el comentario anterior he puesto "tú partido", cuando todos sabemos que la palabra "TU" cuando es posesivo no lleva tílde, la lleva cuando es "TÚ" como pronombre.

Por favor discúlpenme, y perdonen si he ofendido a alguien, es que como he visto que nos analfabetos están mal vistos para algunos socialistas pues........ jajajajaja
Salu2.

Anónimo dijo...

Seguro que ellos no piensan, que la mayoría de votos que sacan, son los de personas mayores, que por la edad que tienen y por una epoca muy desgraciada para españa, que espero nunca se vuelva a repetir, la inmensa mayoria de personas si son incultas, pues no tubieron la suerte que hemos tenido nosotros, y de eso se aprovechan desde el PSOE, osea que ellos si deben la mayoria de sus votos a los mayores, que en gran parte si que son incultos, y les meten miedo, con que va a volver Franco.

Mide bien tus palabras antes de utilizarlas, pues se pueden volver contra ti. jajaja

El 9 se convirtio en 6, que es lo que mas les jode. jajaja.

Anónimo dijo...

Ceheginero,

la gentuza ovina como tú, a lo más que alcanza es a llamar franquistas a quienes no son de su cuerda. Eres escoria socialista. Jódete. A ver si dentro de 4 años aprendes a escribir el pasado del verbo tener y nos demuestras a todos tu cultura de supergilipollas progresista.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que me menciona, pido mil perdones por intentar hacer más cosas de las que me dan tiempo, claro cuando uno trabaja, escribe, a la vez pues pasan estas.

Esperaré para salir de gran incultura a que estrenen el nuevo Colegio Pérez Villanueva, para adquirir mejor formación.

Esta tarde para que veas lo mal que me siento me voy a flagelar un poco con un gran látigo de perra que tengo.

Bueno señores hundidos del PSOE seguir el consejo de Saura y así tendremos cuatro años maravillosos de oposición, ya que el pueblo de Cehegín es como os prefiere.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

y nuestra amiga scorpia donde esta, tanto le habra gustado la esquela que ha publicado un anonimo mas arriba???

o es que estara la scoporpia inflando mas globos del PSOE; como los que tiraron anoche???

Anónimo dijo...

Sh,

Creo que no leiste bien el post, hablaba de los socialistas, lee los puntos y las comas, jajaja

Le hemos dado la vuelta al 9 y se convirtio en un 6 jajja

Anónimo dijo...

ES PARA CARLOS RODRÍGUEZ EL ESTUDIANTE
YA QUE NO ME VA A PUBLICAR EL COMENTARIO EN SU BLOG, PUES LO PUBLICO AQUÍ PARA QUE TODOS VEÁIS LO VELETA QUE ES ESTE SEÑOR.

ANTES SE DEDICABA A MANIPULAR Y AHORA ES UN CORDERITO DEGOLLADO. ¿COMO PODEMOS CAMBIAR TANTO DE ACTITUD? ¿SOMOS TONTOS LOS CEHEGINEROS? OS QUEDAN MUCHAS QUE DEMOSTRAR Y HARÉIS MUCHAS VECES EL RIDÍCULO DURANTE ESTOS CUATRO AÑOS, YA QUE OS FALTAN TABLAS.

No entiendo ni entenderé nunca tus cambios de actitud.

Tras la malísima campaña que habéis hecho, nos dices ahora que te matarás a trabajar, cuando vuestro único afán ha sido desgastar al actual alcalde para así apoderaros de la alcaldía de nuevo en vez de hacer política afanosamente en pro de los intereses de todos los cehegineros.

Por cierto el poner publicidad electoral donde habíais acordado no hacerlo os dio el mejor de los posibles resultados, el perder un concejal. Ya en campaña electoral faltabais a vuestra palabra, ¿qué será de nosotros con una mayoría absoluta socialista?

Seguro que no me vas a publicar como tantas veces pero seguro que lo lees

Jack dijo...

perdonar pero esta mañana estaba saboreando todavía la victoria y por eso no he escrito.

Es broma, estaba un poco liadillo.

Veo que los progres no tiene la categoría para par el paso adelante, tragarse el sapo y decir enhorabuena.

Bueno para ser sincero Carlos felicita al PP en su blog cosa que le honra, los demás nada de nada.

Ya hablaremos de los fallos y aciertos de cada lista, del por que de estos resultados, hoy había dejado solo la entrada para que la gente se expresara, sin guión, pero veo poco espíritu democrático. Parece que para algunos la democracia funciona si sus ideas son las mas votadas......que pena.

Lo que si quiero es darle un poco tirón de orejas a IU en especial a harkk, “ dictadura de la democracia “ creo que ha escrito. Pero queridos amigos de IU como se pueden querer subir votantes con solo esperar la debacle del PSOE, las máximas esperanzas era que los votantes descontentos del PSOE votaran a IU, pero prácticamente sin hacer nada para ello, si no recuerdo mal IU ha sacado un panfleto con el tema del polígono del agua salada y ya está...creo han tenido poca presencia durante los 4 años, no vale salir y en 15 días a pescar en aguas revueltas.

Saludos a todos, mañana haremos una entrada en condiciones, aquí podéis seguir felicitando y diciendo lo que queráis..
.

GFO dijo...

Enhorabuena,jac.
A ti,y a todos los cehegineros.

Anónimo dijo...

para el tio los saines. Cuando era pequeña mi madre me decia que viene el tio los saines ami me daba mucho miedo y me tapaba la cabeza.Que pena que en el 2007 exsista todavia este personaje,vergonzoso.Morir en pie,antes que vivir arrodillado.La vida pone a cada uno en su lugar tambien al tio los saines

Anónimo dijo...

este tio los saines no asusta solo se descojona cuando se le da la vuelta al 9

Anónimo dijo...

Alos cehegineros parece que les gusta la mierda pues ahora tienen 4 años para reborcarse en ella

Anónimo dijo...

Al último anónimo:

Te habrá costado mucho elucubrar esa frase, qué gran sabiduría, buen perder, capacidad de metáfora que tienes y que desbordas.

Debes madurar un poco y exponer tus ideas con argumentos firmes pero claro.......... ya entiendo lo que te ocurre, QUE NO TIENES DICHOS ARGUMENTOS.

ANÍMATE CHICO/A o lo que seas, jajaja

Anónimo dijo...

con una tortilla de patas y un arroz ay que ver donde se puede llegar.Sera que la gente todavia pasa ambre en Cehegin

Anónimo dijo...

yo creo que + de 5000 personas que apoyaron ayer el pp no pasan hambre ¡¡¡

mejor sera que apoyaron a una candidatura preparada (mezcla de gente experta y gente nueva con ganas de trabajar), a una candidatura que llenaban los mitines vease la Muleta el pasado viernes y comparese con la calle Gines de Paco¡¡¡¡¡

por contra el SOE, daba cerveza, alcohol y condones en una fiesta para crios¡¡¡¡ pegaba carteles fuera de las zonas para tal, iban cuatro gatos a los mitines, no llevaban un programa apto, entre ellos se llevan a matar, la lista daba risa, ellos mismos sabian que no ganarian, aspiraban segun ellos a recuperar votos que volaron por los pasado con el señor abellan hace cuatro años, pues nada no solo que no han recuperado que han bajado sobre 800 votos.

Anónimo dijo...

Pues ya sabe usted, se compra una tortilla, se hace un arroz y a eso le suma unas coca-colas, 1 "platico" de mojama, unas aceitunas y un poco de jamón y seguro seguro que en la CASA BLANCA se echan a temblar.

Será posible!!??!! jajaj

Anónimo dijo...

Ay que ver las pincha culos que campaña han hecho como yo soy mayor y tengo mi marido enfermo conmigo tambien probaron pero yo dije que queria votar en mi colegio personalmente.Menosmal si despues me entero que mi voto ha sido para el de las tortillas no lo cuezo perdonar si ay alguna falta ortografica hace tanto que deje el colegio gracias a este cacharro que me distrae. Cuidado con las pinchaculos es increible

Anónimo dijo...

Seguro seguro que no pasas de los 35...jajaja, aún perdiendo y mintiendo sin descanso.

Que alegría que haya gente como usted para sentirme diferente.

El Cerrajero dijo...

# Ano-nimo del principio, la gilipollez esa de obrero = izquierda es insostenible en el siglo XXI

¡Si las mayores fortunas y las empresas más grandes en España son de socialistas!

El Cerrajero dijo...

# Jac, enhorabuena al PP y a ti especialmente por lo mucho que te lo estás currando.

Anónimo dijo...

Carlos Rodríguez es un CARADURA,

En la última entrada de su blog dice lo siguiente:

"...ni la estrategia de denuncia de los numerosos casos de supuestas irregularidades urbanísticas, tratando de poner en duda la honradez de los gobernantes populares, han hecho mella en el electorado."

Hombre¡¡ Ahora son supuestas y que querían tan solo poner en duda la honradez de los dirigentes populares. Pues de esta estrategia fallida, tú, CARLOS, has sido en Cehegín el principal adalid, sólo hay que "pegarle" un repaso a tu blog y ver la cantidad de entradas que dedicas a la ahora "supuesta" corrupción del PP, que hasta ayer mismo estabas dispuesto a jurar que era real como la vida misma. Que cara más dura¡¡¡ Sí,chaval, trata de pasar ahora por moderado, que seguro que nos engañas. Por cierto que veo poca autocritíca a tu propia gestión al frente de la campaña, que si Saura tal, que si el PSOE de la Región cual, y el Psoe de Cehegín y la "lista" y el "nueve" que muto a 6 ¿algo tendrás que decirnos? ¿digo yo?



Saludos

Anónimo dijo...

otra cosa q no debe quedarse en el tintero es la FALSA denuncia (aireada ademas por periodicos, yo lo lei en la verdad) q se interpuso ante la guardia civil cuando "atacaron" (notese el entrecomillado jejeje) al conductor del coche de propaganda del psoe. En la noticia del periodico, decia q habian intervenido 2 patrullas de la guardia civil y otra de los municipales. Digo yo q al tio del psoe q interpuso dicha denuncia (q por cierto, alguien sabe quien fue) se le deberia meter otra denuncia por "denuncia falsa" a ver si aprenden de una vez.
PD no os da verguenza en el psoe denunciar falsamente? menudo favor le haceis a cehegin, q se "ataco" a un "pobre" conductor... de quien seria la idea?

Anónimo dijo...

para ana...
Eres una sin vergüenz.. No te da vergüenza hablar como hablas? FACHA de mierda! que lastima que me da.. que os compran cn espectaculos piromusicales y conciertos a 7 euros.. ahmm! por cierto, la inaguracion de la rehabilitación del coso..para cuando? que por cierto, lo habeis dejado d marvilla.... y el centro comercial? seguro que tu ana, echaste la solicitud esa para trabajar alli y aun estas esperand.. pq se nota que tienes mucho tiempo libre que scribes a todas horas..GANDULA!
otra cosa.. Las piscinas de canara y valentin..para cdo son? y con que se van a llenar? con pipi? pq como Agua no hay..tmpco habra para canara y valntin..o el AGUA PARA TODOS? el TODOS ese..son la gente de canara? no se.. no lo entiendo..

Anónimo dijo...

eli dijo:
para ana...
Eres una sin vergüenz.. No te da vergüenza hablar como hablas? FACHA de mierda! que lastima que me da.. que os compran cn espectaculos piromusicales y conciertos a 7 euros.. ahmm! por cierto, la inaguracion de la rehabilitación del coso..para cuando? que por cierto, lo habeis dejado d marvilla.... y el centro comercial? seguro que tu ana, echaste la solicitud esa para trabajar alli y aun estas esperand.. pq se nota que tienes mucho tiempo libre que scribes a todas horas..GANDULA!
otra cosa.. Las piscinas de canara y valentin..para cdo son? y con que se van a llenar? con pipi? pq como Agua no hay..tmpco habra para canara y valntin..o el AGUA PARA TODOS? el TODOS ese..son la gente de canara? no se.. no lo entiendo..

hablar como hablo? xDDD me remito a tu primera frase:
para ana...
Eres una sin vergüenz.. No te da vergüenza hablar como hablas? FACHA de mierda!

verguenza? la q tu no tienes? jijiji y lo de FACHA... ya se sabe, TODO AQUEL QUE LE LLEVE LA CONTRA A UN "PROGRE", MAS PRONTO QUE TARDE SERA TACHADO DE "FACHA" POR ESTE
pd q mal perder :)

Anónimo dijo...

por cierto, eli por lo de gandula, ahora mismo estoy currando, ya ves tu :)

Anónimo dijo...

Eli dijo...
otra cosa.. Las piscinas de canara y valentin..para cdo son? y con que se van a llenar? con pipi? pq como Agua no hay..tmpco habra para canara y valntin..o el AGUA PARA TODOS? el TODOS ese..son la gente de canara? no se.. no lo entiendo..
----------------------------------------
Y aún os extrañáis de perder las elecciones?
No tienen derecho los habitantes de Canara y Valentín a bañarse cómo tú y yo? Después bajáis a Canara, Valentín y a las demás pedanias a pedir el voto, que solo queréis a la gente de las pedanias para que os voten.
El agua para llenar las piscinas se recicla LISTA. Vamos que hoy en día no se llenan precisamente todas las semanas, con UNA SOLA VEZ es suficiente.

Persio dijo...

Me sumo a la enhorabuena. En Murcia (y Valencia) sí que sabemos...
Un saludo

Anónimo dijo...

Con cariño¡¡¡

El tiempo dirá si se trata sólo de una dura autocrítica tras la derrota electoral o bien si es que se ha abierto la veda de la ejecutiva regional. De momento, los primeros signos de turbulencias han aparecido en el PSOE, un día después de sufrir los peores resultados desde 1995 en unas elecciones autonómicas y locales, con la pérdida de un escaño en la Asamblea Regional y una caída de más de dos puntos en el porcentaje de votos.

El alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, que se ha convertido en el candidato del PSOE más votado de la Región, con un porcentaje superior al 55%, señaló que «el partido debería haber apostado por el centro sociológico más que por la oposición de izquierda visceral, que no ha conducido a nada».

En su opinión, «la oposición que se ha hecho no ha sido la más adecuada, era una oposición de partido que no aspiraba a gobernar y eso se paga. Creo que el fruto de todo ello se lo ha llevado IU».

Jesús Navarro señala que «habrá gente en el partido que no entienda la posición que se ha tenido con líderes cono Miguel Navarro y Juan Escudero», y propone «un análisis profundo y cambiar algunas cosas», aunque desaconseja las dimisiones y prefiere esperar al congreso regional del partido previsto para el próximo año.

Más contundente fue el candidato del PSOE a la alcaldía de Molina, Juan José García Escribano, que no ha podido evitar una nueva mayoría absoluta del PP en este municipio. García Escribano declaró que en el PSOE «probablemente» se deba «apartar a algunas personas de la primera línea», según informa Efe.

Escribano precisó que se ha producido una «falta de entendimiento» con el electorado de «Molina de Segura, y también de la Región». «El PSOE no ha sabido transmitir a los ciudadanos su mensaje -añadió-, y ahora se impone hacer un análisis tranquilo y reposado de por qué los ciudadanos de la Región no terminan de comprender el proyecto del PSOE».

Similar análisis realizó ayer José Antonio Gallego, ex alcalde de Lorca, municipio que simboliza el varapalo sufrido el domingo por el PSOE, ya que tendrá un alcalde popular por primera vez desde el restablecimiento de la democracia. Gallego pidió «abrir un proceso de profunda reflexión y autocrítica», y precisó que los resultados demuestran «que el partido no conecta con la gente».

Falta de sintonía

La falta de sintonía con la sociedad es otro de los argumentos esgrimidos ayer por Juan Escudero, ex alcalde de Los Alcázares, uno de los perjudicados por la política de denuncia urbanística desarrollada por el secretario regional del PSOE, Pedro Saura.

Para Juan Escudero, «la ejecutiva ha cosechado un fracaso importante, debe reflexionar seriamente y abordar cambios estructurales, porque está claro que algo falla; llevamos perdiendo muchos años».

El ex alcalde de Los Alcázares, uno de los municipios en los que el PSOE ha conseguido mantener la alcaldía, opina que es necesario «replantearse la estrategia sobre el urbanismo, porque la Región debe seguir creciendo», y también considera que «la crispación no ha favorecido a nada ni a nadie, porque la gente quiere serenidad, gestión y ver crecer a su ciudad».

Escudero mantiene, al igual que el alcalde de Calasparra, que el PSOE debe dirigirse hacia «el centro izquierda» y abandonar posiciones más radicales. «Así no podemos seguir, vamos para atrás como los cangrejos», concluyó.

Desde el aparato del partido, el portavoz del PSRM-PSOE, José Ramón Jara, reconoció que su formación política «no ha sido capaz de trasladar la idea del cambio» a la sociedad murciana», pero afirmó que «no es el momento de cambiar personas».

Jara añadió que será en el próximo congreso regional, que se celebrará dentro de un año, cuando se aborde la renovación de la ejecutiva socialista.

Por su parte, la diputada electa Teresa Rosique coincidió en que «no hemos sabido trasladar nuestro modelo de desarrollo alternativo al de Valcárcel», y sobre las denuncias de supuestas corruptelas indicó que «lo seguiremos haciendo porque no es una estrategia, sino una obligación moral

Anónimo dijo...

Con cariño¡¡¡

El tiempo dirá si se trata sólo de una dura autocrítica tras la derrota electoral o bien si es que se ha abierto la veda de la ejecutiva regional. De momento, los primeros signos de turbulencias han aparecido en el PSOE, un día después de sufrir los peores resultados desde 1995 en unas elecciones autonómicas y locales, con la pérdida de un escaño en la Asamblea Regional y una caída de más de dos puntos en el porcentaje de votos.

El alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, que se ha convertido en el candidato del PSOE más votado de la Región, con un porcentaje superior al 55%, señaló que «el partido debería haber apostado por el centro sociológico más que por la oposición de izquierda visceral, que no ha conducido a nada».

En su opinión, «la oposición que se ha hecho no ha sido la más adecuada, era una oposición de partido que no aspiraba a gobernar y eso se paga. Creo que el fruto de todo ello se lo ha llevado IU».

Jesús Navarro señala que «habrá gente en el partido que no entienda la posición que se ha tenido con líderes cono Miguel Navarro y Juan Escudero», y propone «un análisis profundo y cambiar algunas cosas», aunque desaconseja las dimisiones y prefiere esperar al congreso regional del partido previsto para el próximo año.

Más contundente fue el candidato del PSOE a la alcaldía de Molina, Juan José García Escribano, que no ha podido evitar una nueva mayoría absoluta del PP en este municipio. García Escribano declaró que en el PSOE «probablemente» se deba «apartar a algunas personas de la primera línea», según informa Efe.

Escribano precisó que se ha producido una «falta de entendimiento» con el electorado de «Molina de Segura, y también de la Región». «El PSOE no ha sabido transmitir a los ciudadanos su mensaje -añadió-, y ahora se impone hacer un análisis tranquilo y reposado de por qué los ciudadanos de la Región no terminan de comprender el proyecto del PSOE».

Similar análisis realizó ayer José Antonio Gallego, ex alcalde de Lorca, municipio que simboliza el varapalo sufrido el domingo por el PSOE, ya que tendrá un alcalde popular por primera vez desde el restablecimiento de la democracia. Gallego pidió «abrir un proceso de profunda reflexión y autocrítica», y precisó que los resultados demuestran «que el partido no conecta con la gente».

Falta de sintonía

La falta de sintonía con la sociedad es otro de los argumentos esgrimidos ayer por Juan Escudero, ex alcalde de Los Alcázares, uno de los perjudicados por la política de denuncia urbanística desarrollada por el secretario regional del PSOE, Pedro Saura.

Para Juan Escudero, «la ejecutiva ha cosechado un fracaso importante, debe reflexionar seriamente y abordar cambios estructurales, porque está claro que algo falla; llevamos perdiendo muchos años».

El ex alcalde de Los Alcázares, uno de los municipios en los que el PSOE ha conseguido mantener la alcaldía, opina que es necesario «replantearse la estrategia sobre el urbanismo, porque la Región debe seguir creciendo», y también considera que «la crispación no ha favorecido a nada ni a nadie, porque la gente quiere serenidad, gestión y ver crecer a su ciudad».

Escudero mantiene, al igual que el alcalde de Calasparra, que el PSOE debe dirigirse hacia «el centro izquierda» y abandonar posiciones más radicales. «Así no podemos seguir, vamos para atrás como los cangrejos», concluyó.

Desde el aparato del partido, el portavoz del PSRM-PSOE, José Ramón Jara, reconoció que su formación política «no ha sido capaz de trasladar la idea del cambio» a la sociedad murciana», pero afirmó que «no es el momento de cambiar personas».

Jara añadió que será en el próximo congreso regional, que se celebrará dentro de un año, cuando se aborde la renovación de la ejecutiva socialista.

Por su parte, la diputada electa Teresa Rosique coincidió en que «no hemos sabido trasladar nuestro modelo de desarrollo alternativo al de Valcárcel», y sobre las denuncias de supuestas corruptelas indicó que «lo seguiremos haciendo porque no es una estrategia, sino una obligación moral

ESCIPION dijo...

Anónimo dijo...

EL PUEBLO DE CEHEGIN ES MASOKA.

El Canarias dijo...

EL PP MIENTE

EL PP ESPECULA

EL PP FAVORECE A SUS AMIGOS

EL PP NO HACE NADA

NO SOTROS HAREMOS MAS

El pueblo dijo...

A joderse Canarias

Dejaros de patrañas de la izquierda

No jodernos mas con las historias de la guerra

No hablarnos mas tonterias ideologícas izquierdistas

Quitaros las etiquetas de buenos de una vez por todas, que por los dientes conoceras al lobo

Hacer un programa para trabajar por el pueblo y dejaros las tonterias de boquilla como las de anonimo que no dan de comer a nadie pero que sirven para que muchos vivan sin trabajar

Lo que hace falta es gente que trabaje por el pueblo, no gente que trabaje para la ideologías del siglo XIX

YA ESTAMOS HARTOS, VIVA EL PPSORIA (transformador de Cehegín)

VIVA VALCARCEL (defensor de los murcianos)

VIVA RAJOY (salvador de LA UNIDAD de España)

Anónimo dijo...

y que viva el señor muletas parte importante en esta victoria

Anónimo dijo...

fiesta del 9

sabado 2 de junio de 2.007

en la Casa del Pueblo, se repartiran clinex, tilas, y pildoras del dia despues.


En la fiesta actuara la gran orquesta MATALASCAÑAS, que interpretara, temas como ADIOS COMPAÑEROS ADIOS, me voy de julieta venegas,


Posteriormente tras la orqueta se procedera a darle la vuelta al 9 y posterior quema de las camisetas, pasquines, carteles y demas articulos relacionadados con el NUEVE, asi como el despedido del candidato numero 9 de las listas por impopular y falta de apoyo en las pasadas elecciones y seguidamente se cerrara la Casa del Pueblo hasta el 8 de Septiembre para las tradiciones ANTIMIGAS de las FIESTAS

Anónimo dijo...

Para Eli

Que inpaciente eres, la inauguración del coso, el PSOE tubo veinte años para apuntarsela y desaprovecho la ocasión, pero no te preocupes ya veras como todo llega.
Si no te gustan los piromusicales ni las luces y nos conciertos, siempre te queda la opción de quedarte en la cabernas, de donde nos sacaron los del PP cuando llegarón al gobierno municipal hace cuatro años
lo siento por ti, pero más de cinco mil cehegineros, no pueden estar equivocados

Jack dijo...

Ahora el psoe se carga al mensajero, el psoe no ha sabido trasmitir, dicen tras el fracaso, no seran que lo que han dicho no ha gustado.

Ahora que pretendemos insultar y descalficar de otra manera por que es a lo que se han dedicado.
Rosique amenaza en la verda, seguiremos denunciando, pero cuantas condenas hay, solo se busca la denuncia para salir en la verda, asi no vamos a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Jac es la consigna, sino mira aquí en Cehegín han hecho lo mismo con la denuncia que presentaron por una agresión que no hubo (ya sabéis todos, la denuncia que salio publicada en la verdad, la opinión , etc.

Anónimo dijo...

para ana..
me encantan los conciertos y losespectaculos piromusicale esos.. pero cehegin necesita algo mas..zopenca! como se nota que solot gusta la fiesta y el poco trabajar.. y si dices que estabas trabajando, me encantaria hblar con tu jefe para explicarle que haces en tus horas de trabajo... hay que ser sin verüenza!
ah!!y por lo del coso, que poca vergüenza hay que tener de poner en la lista de cosas que han hecho la rehabilitacion del coso.. que fuerte! encima con metiras! por lo menos los del psoe, anterior gobierno, no pusieron una pancarta con sadan jusein donde ponian tantas mentiras.. por favor!..Bueno, espero que sea la ultima vez q escribo aki, pq no todo el mundo tenemos tant tiempo libre como tu guapa!.. que poqico has tardao en contestar.. ay! que poco tienes que hacer hija..!!

Anónimo dijo...

ahhh--por cierto, otra cosa. qu se me olvidaba.. ¿que cabernas tonta del capullo? e que han cambiao las fiestas? si siempre son lo mismo!! los conciertos ya estaban ..y anda! queel piromusical ese! ahi! es que me meo de gusto en las braga de verlo! que cosa mas hortera ..por dios! y lo que valdra! claro q pa despilfarrar dinero aki tenemos al pp!!buff!! ah! y otra coa que ha cambiao.. qu lo olvidaba!! el dia de las sevillanas!! madre mia! que fiesta esa mas tipica!! buff! y la gincana..es verdad!! cuya dueña y señora doña asun.. como no!! que sino figura ..revienta!! que analfabetos! que os compran con na!

Anónimo dijo...

para ana..
me encantan los conciertos y losespectaculos piromusicale esos.. pero cehegin necesita algo mas..zopenca! como se nota que solot gusta la fiesta y el poco trabajar.. y si dices que estabas trabajando, me encantaria hblar con tu jefe para explicarle que haces en tus horas de trabajo... hay que ser sin verüenza!
ah!!y por lo del coso, que poca vergüenza hay que tener de poner en la lista de cosas que han hecho la rehabilitacion del coso.. que fuerte! encima con metiras! por lo menos los del psoe, anterior gobierno, no pusieron una pancarta con sadan jusein donde ponian tantas mentiras.. por favor!..Bueno, espero que sea la ultima vez q escribo aki, pq no todo el mundo tenemos tant tiempo libre como tu guapa!.. que poqico has tardao en contestar.. ay! que poco tienes que hacer hija..!!

vamos a ver, el q yo tenga mucha mas educacion q tú, no significa q me calle, no se porq los "giliprogres" (como te veo muy analfabeta, no tienes mas q leer lo q escribes, se nota q eres "cateta" de narices, te paso a explicar el porq de tu "analfabetismo politico") como tú cuando no os insultamos (y mira q hay para insultar a "cafres" como tú jijiji) os creeis q la peña se acojona, nada mas lejos de la realidad, lo q suele suceder es q mi educacion y mi saber estar, dista de tu "entorno" años luz (años luz, o sea mucho mucho mucho, por si no entiendes eso).
en lo del curre, pues hija mia, q quieres q te diga, yo no tengo jefe, trabajo para mi, por lo q no tengo q dar explicaciones a nadie, no como tu, q tendras q mamar lo q no esta en los escritos para poder llevarte el "chusco" a la boca :).
PD lo q tienes q hacer, en vez de postear (ya sabes escribir comentarios y tal jejeje) es leer, apuntarte a algun curso "alfabetizacion a mayores" porq hija mia... leer un post tuyo es para q te de dolor de cabeza para todo el dia :).

Anónimo dijo...

mira zopenca.. que eres una peazo de zopenca!..no necesito mucho sudor y lagrimas para levarme un chusco a la boca..gracias a dios todos los dias puedo comer.. como se nota tu prepotencia y tu fascismo.. es que vienes de la relaeza? cualkiera diria! seguro qu eres tu la muerta de hambre. y si, vengo de gente humilde, no m avergüenza decirlo pq yo sí teng vergüenza...ahmm!
no hace falta que me apunte a ningun curso..gracias a dios teng mas educacion que tu.. y normal qu trabajes para ti.. kien va a kerer que trabajes para él/ella? si te tiras la vida en internet.. asi vivis los del pp..el muletas haciendo blogs y tu escribiendo en ellos.. vaya tela!

Anónimo dijo...

para eli:
mira zopenca.. que eres una peazo de zopenca!..no necesito mucho sudor y lagrimas para levarme un chusco a la boca..gracias a dios todos los dias puedo comer.. como se nota tu prepotencia y tu fascismo.. es que vienes de la relaeza? cualkiera diria! seguro qu eres tu la muerta de hambre. y si, vengo de gente humilde, no m avergüenza decirlo pq yo sí teng vergüenza...ahmm!
Vamos a ver "cafre", en que leches se nota mi prepotencia y mi fascismo?, en que se escribir y tu no? xDDD. A mi me la suda de donde vengas, si de gente humilde o del mismisimo conde de romanones, que ya esta bien de hacer creer a la gente que al PP lo votan los empresarios y al psoe los obreros (mirate los resultados de estas elecciones a ver si en cehegin hay 5455 empresarios, que son exactamente las personas que han votado al PP)

no hace falta que me apunte a ningun curso..
Que va, a ti te va ha hacer falta jejeje, no hay mas que leer tus post xDDD.

y normal qu trabajes para ti.. kien va a kerer que trabajes para él/ella? si te tiras la vida en internet.. asi vivis los del pp..el muletas haciendo blogs y tu escribiendo en ellos.. vaya tela!
Normal que me tire la vida en internet, es mi trabajo "reina" (no te digo exactamente en que consiste mi trabajo, porque no creo que te importe mucho)y aunque no te lo creas, puedo hacer varias cosas a la vez, yo tanto trabajo tanto cobro, asi que si no trabajo, no cobro ya ves tú.


PD hoy en dia, para tener educacion, de la que tu careces eli, no es necesario ser un potentado, ni para estudiar tampoco, por cierto, sigue mi consejo y en vez de postear, pillate algun cursillo online de gramatica por lo menos, que los hay a patadas en internet :).

Anónimo dijo...

mira ana ..paso!
para que contestarte mas? no tiene sentido! ademas.. creo que el unico entretenimiento que tienes es el de contestarme a mi, y no te voy a seguir el juego bonita de cara, teng cosas mucho mas importantes que hacer..
y por lo de la gramatica, si que es verdad que con esto de los mensajes al movil, no hago mas que abreviar, pero no creo que haya ninguna falta de ortografia.. alo mejor las que las tienes eres tu y estas confundida.. bueno, qu te dejo bonita, y yo que se! buscate otro que te siga el juego..yo no teng tanto tiempo libre como tu.. a ver si encuentro un trabajo como el tuyo, dedicarse a postear,como tu dices.. pero lo de tu trabajo es lo que no entiendo, cuanto mas postees mas te paga el muletas? o esto cmo es? no se.. aunque como soy tan analfabeta quizas no te haya entendido..pero que bueno, que me da igual, la verdad.. ale, a cuidarse.. fachilla!jeje

Anónimo dijo...

Bueno, pues nada, felicitar al PP por su victoria...

Aunque claro, ¿¿¿¿sin rival, se considera victoria????

Jack dijo...

alatriste, antes los progres decias que era una lista cojonuda la mejor, repasa mi blog y lo veras, y ahora no tiene merito la victoria por que no habia rival, no sera que el PP gestiona bien y vosotros no lo veis.
Eso el como los seguidores de futbol, que no ven que el rival juega bien y le ganan... y despues la culpa al arbitro.

Anónimo dijo...

Quiero dar mi enhora buena a todo el pueblo de Cehegín por la victoria del PP, al igual que al propio PP, a los Concejales entrantes y salientes, y a unas personas sumamente importantes para haber hecho realidad estos resultados que no son otros que los que han llevado la campaña para adelante, Paco Abril, Eduardo, Juanjo,Antonio, Jose, Julio, el Propio Pepe Soria y seguro que me dejo alguno.

Anónimo dijo...

Quiero dar mi enhora buena a todo el pueblo de Cehegín por la victoria del PP, al igual que al propio PP, a los Concejales entrantes y salientes, y a unas personas sumamente importantes para haber hecho realidad estos resultados que no son otros que los que han llevado la campaña para adelante, Paco Abril, Eduardo, Juanjo,Antonio, Jose, Julio, el Propio Pepe Soria y seguro que me dejo alguno.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
EN MI VIDA ENTENDERE QUE UN PUEBLO OBRERO COMO ES CEHEGIN GANE EL PP QUE MUCHAS FAMILIAS SE TIENEN QUE IR FUERA A TRABAJAR DE SEMANA SIN PODER VER A SU HIJOS ESO DUELE MUCHO.CLARO CON LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE A CREADO EL PP EN CUATRO AÑOS SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO SON CUATTRO BARRENDEROS Y TRES POLICIAS.CLARO SIN CONTAR LOS QUE AN ECHADO POR QUE NO SON DEL MISMO PARTIDO QUE ELLOS.BUENO OTRA COSA QUE PASAN CON LAS OBRAS QUE ESTAN PARADAS. EL PUENTE NO ME LO EXPLIQUEIS QUE ESE YA SE POR QUE ESTA PARADO,PERO LAS OTRAS OBRAS QUEEEEEEEEEEEEEEEE CLARO SI NO HAY DINERO,SEÑOR ALCALDE QUE LO DE LOS 24 MILLONES DE EUROS QUITALE ALGO QUE EL COSO NO ESTA ECHO ESTA LLENO DE ESCOMBRO.AAAAAAA LO DE EL PUENTE ES PARA REIRSE

3 de junio de 2007 15:48

Anónimo dijo...

oyeeeee aveis visto por las noches el par de cuerpos serranos que se pasean por la carretera de murcia

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hola vivo en el paseo y e visto el programa electoral del pp y pone que va hacer en esta ligeslatura un aparcamiento susterraneo en el paseo y quiero preguntar que cuando va empezar por que eso no es facil y se demora mucho,oye que teneis que empezar ya que si no para antes del 2011 no lo terminais y lo aveis prometido que yo hay veces que no puedo aparcar,oye que los e votado lo vais hacer verdad.... contestarme

5 de junio de 2007 23:20

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
oye que me se a olvidado esque me da risa contarlo,bueno me voi a poner serio...... sobre el centro comercial.
ciudadanos y ciudadanas de cehegin el pp dicen que se van a reir cuando este hecho el centro comercial.......
y yo digo y sigo con el pensamiento que tengo y es la realida,el pp lo suyo es machacar a los pobres y hundirlos,con esto me quiero a referir que todos vosotros ceheginero que tengais un comercio pequeño los van undir,,,,claro son las ideas del pp y todavia dicen que se rien con el centro comercial.pues lo voy a decir una cosa reiros pero ami me da mucha lastima de la gente que con su pequeño comercio sale dia a dia adelante tener compasion y no reiros de ellos

6 de junio de 2007 23:31

Anónimo dijo...

hola como estan ustedesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario del anonimo anterior conparto su opinion dejareis sin trabajo a muchos comerciantes que se arriesgaron para tener un puesto de trabajo, pero claro un centro comercial dara fama al partido ,el que un puñao de comerciantes se queden sin emplo de eso no se entera ni DIOS por que al PP no le importan las personas le importa so lo la fama y los VOTOS

Jack dijo...

esto si que es bueno, primero que donde esta el centro comercial, que donde están sus puestos de trabajo y se os contesta que toda va bien que continua el proyecto y veis que se puede hacer el centro comercial, entonces que el centro no es bueno.

Afirmar una cosa y su contraria por tal de criticar o desgastar al pp,....seguid seguid, esta incompetencia de oposición al PP le viene de maravilla.

Anónimo dijo...

quien es este que lio de contestacion no entiendonada

Anónimo dijo...

Para los que tanto ablan de DEJUANA la LEY por la que esta fuera se hizo con el mandato de Derechas y ahora se tiene que cumpilr hasta que no se reforme