lunes, 14 de mayo de 2007

AQUI HUELE A MUERTO




Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Cehegín, las fiestas en honor a San Isidro, donde las personas que lo han deseado han podido disfrutar de diversas actividades organizadas por la comisión de festejos, con la colaboración de nuestro ayuntamiento, actividades desarrolladas durante el sábado y domingo.


A nadie se le escapa que en las fechas que estamos todo se politiza, se critica al ayuntamiento por colaborar, si no lo hiciera también se criticaría, se hacen mítines aprovechando que la gente esta en la calle, si no se hicieran, también se criticaría, en fin lo de siempre en estos días pre-votaciones.

Lo que si me sorprendió fue la diferente forma de participar en la fiestas de los dos principales grupos políticos, y me explico.

Iba como es preceptivo ataviado con el traje típico de huertano, de bar en bar, tapeando y bebiéndome unas cervecitas, cuando de pronto me dicen de bajar al recinto ferial, donde se estaban realizando unos arroces para comer, previos al inicio de la procesión.

Pues nada ahí fuimos y vi una estampa que me sorprendió, dos vehículos de partidos políticos son su respectiva publicidad, PP y PSOE, esa fue la única similitud entre los dos partidos, que los dos llevaban publicidad y aportaban vehículos, pues por una parte estaba el Candidato a la Alcaldía por parte del PP y actual alcalde Sr. Soria, rodeado del pueblo, de un montón de simpatizantes, de diferentes organizaciones, junto a compañeros de partido de Murcia, saludando a todos los que se le acercaban al centro del recinto ferial donde se ubicaba es Sr. Alcalde. Por otro lado estaba en la periferia del recinto ferial el Sr. del Amor, candidato a la alcaldía por parte del PSOE, junto algún candidato de su lista, junto algún afiliado, creo que conté sobre unas 20 personas, no se si porque veía doble por el efecto de las cervecitas o realmente había 20, en fin dejémoslos en 20, no se acerco nadie, en el tiempo en que estuve allí.




Esta situación me hizo pensar que motivo seria de estas diferencias, entonces le pregunte a mi Becario ARP, que por que seria esto y me dijo ¿ tu has visto películas del Oeste ?, conteste, pues claro como todo el mundo. ¿ Y que pasaba en estas películas cuando había buitres sobrevolando en círculos sobre un mismo sitio? pues que alguien o algo se iba a morir, y estos buitres estaban esperando que muriera para comérselo, le conteste de nuevo.

Arp me dijo, pues efectivamente eso es lo que pasa, que la candidatura huele a muerto, y la gente lo ve y lo huele, y por eso nadie se acerca, nadie quiere saber nada del perdedor.


PD: Por lo menos el Sr. del Amor salió a que lo vieran, otros se dedicaron a poner videos en la red, en vez de estar con el pueblo.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no entiendo la entrada...

Ahh, que el Sr. Soria tenia mas "lameculos" alrededor ¿no?, desde siempre la gente se acerca al poder... ¿pero que gente? los interesados, los que en cuanto no tienes el poder te abandonan sin mas.

Si con tu entrada quieres hacernos creer que todo el pueblo estaba agasajando y diciéndole guapo al alcalde, y que por eso va a ganar... haces pura demagogia, pues, lo que cuentas según criterios estadísticos no tiene base alguna para representar un estado de opinión, que sin lugar a dudas darán los cehegineros, y digo los cehegineros, todos, y no solo los típicos "lameculos, calientaorjeas...para que me entendáis y sin animo de ofender".

En resumen, si había mas gente en tu opinión, esto es por ser el alcalde, y no por sel del PP, no te confundas, que la votación no la harán únicamente los que estaban en el parque... hay todo un cehegin que tiene que votar, y al cual debió satisfacer con sus luces y cohetes el actual equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

scorpia estoy contigo,en el parque no estaban con soria,soria quiere estar con ellos que es muy distinto,pero por poco tiempo......

Anónimo dijo...

scorpia.baya con el hermanisimo del muletitas que de cosas mas ridiculas para ser hermano de un concejal.ahora que lo mismo ba dirigido por el

Anónimo dijo...

Hola, buenos días a todos, soy un Ceheginero de a pie, sin estudios, solo lo basico, por eso no entiendo muy bien ciertas cosas, por ejemplo, cuando scorpia dice, o hace referenica a las luces y a los cohetes del actual equipo de gobierno.
¿Es que si ganase el PSOE? ¿nos vamos a pasar unas fiesta a oscuras, sin cohetes, y sin nada que se parezca?
¿Nos van a dejar sin el espectaculo piromusical, que llena la gran via desde el comienzo hasta el final?
Pues mal empezamos.
un saludo para todos.
Y perdonar mis cortas luces, por eso pregunto.

Jack dijo...

Pues nada chica veo que sigues insultando como siempre , espero que nadie te dirija ningún calificativo, seguro que merecido, para que no montes el lio como siempre

Se nota que os pone nervioso que nadie se os acerque, pasan de vosotros, que los mítines no vaya gente, que en la presentación no se llene el local. No os da una sensación que no se ha creado ilusión, ninguna ilusión, que vuestro mensaje para desgastar al PP no es efectivo, os habéis volcado en criticar, y no ha sido efectivo, ahora en que se va quedar la campaña, en mas insultos, mas criticas y ya esta, sin proyecto, sin ilusión sin apoyo social......

Adiós guapa, precisa, color de mi blog fascistas, gracias y mil gracias por tus aportaciones, hasta tus insultos me suenan a música celestial., que categoría, que saber estar.....

Anónimo dijo...

Hola jac

Me parece una entrada excelente, pero sin duda algo benévola, para estar muerto es necesario previamente estar vivo, esto que es una verdad de Perogrullo, seguro que lo entienden hasta nuestros contertulios socialistas, y socialistos, faltaría más.
Y del Amor y su lista (o tonta, según se mire) nació muerta o si se quiere no nació. ¿Existe? a veces creo que no.

Hiede que espanta¡¡

Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto Scorpia (creías que te escapabas ehhh jeje),
voy a utilizar la misma forma de razonar y argumentar que usted, para demostrarte lo fácil que es hacer demagogia (aunque en este punto darte lecciones es tarea destinada al más escandaloso fracaso):
Contestando al último anónimo
"¿Es que si ganase el PSOE? ¿nos vamos a pasar unas fiesta a oscuras, sin cohetes, y sin nada que se parezca?"
Pues claro precioso es que no sabes que el partido de la pazzz y del Amor (es una pequeña licencia) se ha propuesto ahorrar pólvora en todas las fiestas para regalársela a sus nuevos amigos de ETA.
Has visto que fácil.
Saludos

Decentes dijo...

Hola JAC!!!!!

¿Has visto que se cuenta por esta página?http://enclavesocialista.blogspot.com/

Saludos ANTIZP

Anónimo dijo...

Varias cosillas...

Me alegra mucho ver como muchos se desquician con mis comentarios... pues después de decirme que no me iban a dirigir la palabra, no puede evitar que su amor hacia mi, les haga contestarme.

Ceheginero de a pie... como se van a quitar cosas buenas, lo que pasa es que en este caso eso es lo único que se ha realizado en 4 años, y de eso no queda nada, los cohetes y las luces, tras verlos, nos quedamos con... nada. El problema es que si los cohetes se pueden tirar, que no digo que no, se han de hacer muchas otras cosas... no tienes mas que darte una vuelta por el pueblo y cualquier infraestructura que veas, preguntarte quien la puso allí, y eso no desaparece, estará dándonos servicios por muchos, muchos años.

Solon, esa forma de razonar no es mía... es tuya, pura demagogia. Pero siguiendo tu linea podría decirte que en todo caso, quien mas pólvora da a ETA es tu partido, pues cuando mas atentados tenemos y mas victimas no ha sido precisamente con este gobierno...

Anónimo dijo...

jajaja
Ni me molesto, no puedes evitarlo, sigues haciéndolo ..."decirte que en todo caso, quien mas pólvora da a ETA es tu partido, pues cuando mas atentados tenemos y mas victimas no ha sido precisamente con este gobierno..." llevas razón fue con el de un tal González, atrévete y sigue la cadena de tu propio razonamiento.
Saludos
PS. Por cierto no es mi partido, no estoy afiliado a ninguno. De momento votaré al PP dentro de 4 años ya veremos. PS. Ni con este, ni con ninguno, los responsables de los muertos son los terroristas y no los gobiernos democráticos, con suerte algún día os enterareis.

Anónimo dijo...

hola jac

solo quiero comentar que el domingo por la mañana habia por cehegin puestos por las farolas de las calles los famosos carteles del NUEVE .¿cual fue mi sorpresa? en ellos salia el candidato numero nueve del psoe(jose rafael) diciendo todo lo que van hacer si ganan las elecciones y mayor sorpresa fue que al mediodia ya no habia ningun cartel por las calles de cehegin.
mi pregunta es ¿por que los quitaron?¿es que se dieron cuenta que ni con esas van a ganar?

Anónimo dijo...

Los quito nuestro democrático alcalde... seria por miedo... y eso que según ellos van sobrados...

Anónimo dijo...

a lo mejor los quito por que solo pueden poner publicidad en los sitios que han acordado todos los grupos politicos y yo creo que las farolas no estaban dentro del acuerdo.

Anónimo dijo...

Pues afiliate hijico, una mente como la tuya no se puede desperdiciar... no sera por la cuota anual ¿no?

Fue con un tal Aznar el prepotente... señorito.

Anónimo dijo...

¿Me estas diciendo que el PPSoria gasta a lo tonto el dinero de los contribuyentes? porque si van a sacar 14 concejales, que mas le da cuatro cartelillos... a saber el dinero en horas extra que a derrochado al pagar a los empleados municipales que quitaron los carteles... domingo, en la mañana y San Isidro...

No pasa nada, luego sube mas los impuestos y en paz...

Jack dijo...

vamos a ver, si quitó lo carteles, no será en cumplimiento de la ley electoral, existen para hacer propaganda política los espacios reservados. Y tanto que os ofendió que un particular pusiera dos cartelitos, en su casa, pidiendo el voto para el PP ( con carteles del 2003 ) ahora no os debéis de enfadar si se cumple la ley ¿ NO ? o es que si se incumple a favor de vuestro partido si esta bien ? como cuando se asaltaron las sedes, con las declaraciones de Rubalcara la jornada de reflexión, cuando se tiraban huevos y piedras al PP, cuando se reventaban actos, cuando se arrastra por los pelos a miembros del PP por poner carteles... claro como eso es a unos putos fachas, pues que les den.

En cuanto al terrorismo, siempre es responsable de las muertes el terrorista, pero con datos estadísticos, fue en la época de González cuando ETA mataba mas, hacia atentados mas sanguinarios...
Fue cuando González no pudo con ellos e inventos los GAL, os acordáis ?

Jack dijo...

leoinas, y la pagina del nueve sigue sin funcionar, salvo que sea solo el cartel si nada mas, pero el blog de carlitos y de juan si estan lo videos de la campaña 9. Luego dicen que los han hecho las juventudes socialistas, pues no se les ve por ningun sitio.

Oñate, " el monchito " parece que lo manipulan bien NO?

tu sabes algo mas ?

Anónimo dijo...

y siguen sin pedir disculpas por el plagio.
y siguen sin pedri disculpas por mentir.

campaña 9 = plagio = psoe = mentiras.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que vengo pensando en poner unas cuantas lineas de mis pensamientos, en este blog, pero las descalificaciones y insultos que scorpia vierte, me parecen repugnantes, opino que si una persona de ese tipo le gusta ofuscar a los demas, imaginemos que podrá hacer si estubiese mandando, quizas nada, porque como el contexto que ella entiende es el de la mentira, la confusión el miedo y el ponerse del lado de los terroristas, como esta pasando con el gobierno del país, estariamos apañados.

Creo que España se encuentra dividida, y que existen dos bandos claramente diferenciados, Izquierdas (haciendo apologia del sin sentido, miedo y mentiras) y la derecha (a la cual se le intenta dejar a un lado, sin conseguirlo). Espero que la juventud que viene por detras, venga aprentando y no caiga en ese juego que nos tienen acustumbrados, y que podamos opinar libremente, lo cual creo que en el punto en el que estamos es complicado.

Nada más que decir que espero que prueben su propia medicina algun día, veran que todo es un sin sentido, y que así no se puede llegar muy lejos.

Gracias. Espero que gane la cordura y el respeto.

Jack dijo...

Aquí hay gente que se dispara dialécticamente hablando, entre ellos la chica que hablas, seguramente para engrandecer su autoestima, pero creo todo queda en eso en algún disparate dialéctico. Pero da gusto que haya reflexiones como las tuyas, calmadas y sosegadas.

Creo que el PSOE y mas sus jóvenes deberían de aprender de años anteriores en su partido, donde se discrepaba hasta la saciedad, pero había unos auto limites que nadie sobrepasaba hoy en día no hay limites, el PSOE ataca el PP no como adversario sino como enemigo a exterminar, creo los jóvenes debería recapacitar y ver a que nos puede llevar esto.

Antes era impensable que un presidente de gobierno, tras el ataque físico a un miembro del PP, donde recordemos ha terminado literalmente arrastrada por los pelos no salía el primero a condenar los hechos.

Gracias por tu pacifica aportación.

Anónimo dijo...

Por fin, sabemos quien son los del 9 y por fin se les pueden exigir responsabilidades, porque se confirma que han plagiado la campaña del nueve.e,y porque aun a dia de hoy no han pedido perdon a estos chavales,os voy a citar los que salen en el video(www.juandelamor.blogspot.com) hablando para que se les pueda juzgar como lo que son y todo el mundo los conozcan y sepan su catadura moral:

Pedro (peter, blog otra vision),
Dimas ( de la farmacia)
Rocamora (Jose Rafael)
Rafa Oñate (monchito, en este nuestro querido blog)
Fran (el secretario de JJSS=manipulacion)
Antonio LLorente (el apicultor, el que se dedica a destrozar la carteleria del PP y a hacer pintadas)

Os espero en la proxima entrega, iremos averiguando de quien son las voces restantes, lo que está claro es que la campaña va a traer consecuencias,que creo que no son las que ellos esperan.

Un saludo jac.

Anónimo dijo...

¿pero que gente? los interesados, los que en cuanto no tienes el poder te abandonan sin mas.

Pues a lo mejor lleva razón SCORPIA, la gente cuando no tienes el poder te abandona y cuando crees que no lo vas a tener no se acerca, por eso no se acercaron a ver al Canarias por que ahí no había nada que rascar.

Scorpia y tu que hacías que no estabas con tu canarias, y los de las jjss tampoco estaban, También os habéis dado cuenta que hay olor a muerto como dice jac.

Besitos.

Anónimo dijo...

Que JAC no tienes nada que decir sobre los videos del 9. Por cierto muy buenos, o es que estas pensando que titular absurdo poner ahora, que si huele, si apesta, etc.
Yo si se lo que se huele en el PP, ¿sabes lo que es?. Es a la excelente campaña que estan haciendo los chavales del 9 eso si es entregrase con ganas al pueblo. No como el Sr. Muletas que su solución para ganar el voto del pueblo son los fuegos artificiales y las luces. Por cierto scorpia no estas sola hay mucha gente en cehegin cansada del PP, entre uno de ellos yo y eso que en las pasadas elecciones fui votante suyo. Y en estos 4 años se da uno cuenta de la incompetencia al gobernar del PP.

Anónimo dijo...

A ver Perseo explicame 2 cosas que no entiendo:
1º¿Que chavales son esos del 9 que estan haciendo campaña? ¿Juanito el amoroso y Carlitos el estudiante?, pues perdona que te diga pero de chavales poco estos chicos lo unico que han hecho es poner la voz en el video y punto pelota, todo lo demas son las invenciones de Carlitos.
2º Esta muy pasadito eso de "yo vote al PP pero nunca mas lo hare.
Si tu fueras votante del PP no dirias todas las tonterias que acabo de leer, tendrias dos dedicos mas de frente y reconocerias, que estos cuatro años han sido para Cehegin el despertar de una pesadilla que duro 20 largos años.
De acuerdo que quedan cosas por hacer, pero veras como en los proximos 4 años los cehegineros tendremos lo que nos merecemos, un ayuntamiento que nos proporciona dinero, bienestar, fiestas, luces y cohetes, que por que no tambien nos gusta disfrutar

Anónimo dijo...

Hola, como veo q hay cierta polemica por lo de los carteles del 9, voy a descubrir el gran secreto de porq se quitaron...
Se quitaron, por un acuerdo tacito q hizo el psoe y el pp q se comprometieron (ambos partidos) a no poner propaganda en sitios no autorizados
PD y como siempre el psoe se pasa los acuerdos por el forro. Si alguien duda de mis palabras, cualquier afiliado q este currando en estas elecciones (tanto en psoe como en el pp) podra confirmar lo q he dicho anteriormente.

Jack dijo...

perseo:

El video a parte de decir todo lo que dice el programa del PSOE, que novedad da mas, a eso se dedican las juventudes a ser palmeros y " lameculos " como diría scorpia de Juan del amor,
Y una pregunta, donde estaban las juventudes cuando se redacto el programa electoral.
Donde estaban cuando prometen contratos basura para los jóvenes?.
Con 500 euros van a pagar la casa que promete Juan del amor que va a construir.?



Me parece que estas juventudes les queda mucho que aprender.

Anónimo dijo...

Hablas de incompetencia como si fuera primicia tuya, lo que si es incompetencia es la gentuza te tenemos gobernando el país, que no se aclaran ni entre ellos, el fiscal dice una cosa, y luego como el gobierno dice otra, va el fiscal y dice que tiene razón. Eso si que es libertad y competencia a la hora de sacar adelante un país. No te das cuenta que cada día que pasa somos mas si cabe el hazmereir de Europa.

No se tienen ni en consideración lo que los juzgados hablan, o dictan, solo lo que unos cuantos Zapateristas quieren, pero aun hay más.

En cuanto a mi pueblo se ha echo en 4 años mas que en 20 de Gobierno socilista, y te puedo decir más, es tal la incompetencia que hay en las listas del Psoe, si no fijemonos en Pï, jajaja donde vamos a parar, pero bueno cada uno es libre de opinar, de hay lo que yo pienso.

A la ruina nos van a llevar como sigamos en este camino, sino tiempo al tiempo, que ya lo estamos comprobando.

Animo Jac, es un blog como pocos hay, sigue así.

Jack dijo...

ultimo anonimo, gracias por tu interviencion clarito ha quedado, y el blog es como tu dices gracias a aportaciones como las tuyas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes a todos, soy el Cehegínero de a pie, he tomado el consejo que me ha dado Scorpia y he salido a las calles de Cehegín, y mira por donde me en encontrado un Colegio nuevo en la zona del almajar, tambien he visto, no luces de fiestas sino farolas nuevas en le barrio de la plaza de toros, por la zona de la calle Begastri donde tambien me he finado en lo mucho que a cambiado, sobre todo al principio de la misma donde se encontraba la casa de la Juvendud he visto un edificio distinto al que habia hace muchos años, ha por cierto tambien he bajado a Valentin y me encontrado con un alumbrado nuevo, y las calles un tanto arregladas,y esta pedania me parece que los impuestos los paga en Cehegín.
por Canara tambien he dado una vuelta, y me he encontrado que no esta la Iglesia, al principio me asuste un paquito, pues me paré a pensar..... y me di cuenta de que en le mismo lugar se va ha contruir una nueva, llegue a la Soledad y vi que la ermita que hay alli hace muchos años, su fachada parece que ya no se cae, esta mas bonita y limpia, cuando estaba en el almajar me he dado cuenta tambien que hay una lonja municipal donde pueden entrar los camiones a cargar y descargar, y en la zona deportiva del mismo pareje, no se si sera ilusion optica pero me parece haber visto un campo de futbol con cespe artificial y unas pista de atletismo.
En el Chaparral me parece que tambien ha cambiado el alumbrado publico.
La segunda fase de la gran via, esta terminada hasta el cruce con la la cuesta del olivar, pero con la diferencia de esta parte la ha pagado integra la camunidad autonoma y al ayuntamiento no le ha costado un duro.
Y me parece que que no he recorrido el municipio por completo, pues estoy seguro de que habra algo más que se ha hecho y que yo no he visto.
Estas infraestructuras me parece que van ha esta hay para darnos servicio durante algunos años no te parece.
Tal vez se podria haber hecho más, seguro que si, asi que animo y que el que gane las proximas elecciones se ponga mano a la obra y siga trabajando por Cehegín y para todos los Cehegíneros
Un Saludo

Anónimo dijo...

Jajajaja, scorpia, el escrito del anonimo, dedicado, para ti solita, para que luego digas, que los de derechas no somos buena gente.
A ver dame una respuesta, para todo lo que nos acaba de contar nuestro amigo anonimo, pero no, no te andes por las ramas como sueles hacer, mareando la perdiz para no decir nada al final.
besitos monina

Anónimo dijo...

Al Gordo de la pavica
¿En que te basas tu para pensar que soy de derechas?
Solamente soy un Cehegínero de pie y solo con los estudios basicos de mi epoca

Anónimo dijo...

Perdona anonimo, si te has sentido aludido, yo me referia a mi que si soy votante del PP, que con tu permiso, le dedico a scorpia, tu paseo por Cehegin y sus pedanias, para que vea que hay muchas mas cosas que cohetes y luces, aunque ellos esten tan ciegos que ni las bombillas de todo el mundo podria encender sus oscuras mentes.
De todas formas me alegro que me hayas llamado la atencion, porque me doy cuenta que no hace falta ser de derechas o izquierdas para reconocer cuando las cosas se hacen bien.

Anónimo dijo...

Al gordo de la pavica
Aceptadas tus disculpas.
Pero cualquier Cehegínero puede ver los mismo que yo
Cehegínero de a pie

Anónimo dijo...

Casa de la Juventud = lavado de cara, o perdonen... espacio joven... Estoy deseando que cambien la pintura y el suelo de la casa de la música y pase a llamarse, Espacio musical... jajaja

Un colegio aun sin abrir tras 4 años, y estar los niños en barracones... ohhh, gracias, mega alcalde, se nota que nos quieres, gracias amado jefe supremo...

Han arreglado una iglesia, y han volcado otra... resumen de 4 años... cero, una por otra. Estoy deseando que vengan islamistas a Cehegin y tengáis que construirles una ermita para que recen...

Lonja del PSOE... muy bien, eso si que me gusta... al menos la hicisteis en menos de 4 o mas años...

La colocación de bombillas, cables, etc. no la cuento, no me parecen infraestructuras... y son vuestra especialidad... pero por cierto, por poner farolas de las que se ponen, se colocan mal, se quitan, se vuelven a poner... en una calle, no pensaras que te van a dar las gracias los vecinos de barrios enteros, con mas de una calle...


Un saludo dirigente del PP. Que gracia haces intentando hacerte pasar por un anónimo jejeje, como ya se dijo en algún blog... los cehegineros esperamos que trabajéis en lugar de estar pasando el rato en un blog.

¿Te ha gustado el pase de MuletaS? Gordo. O usurpador del nombre gordo la pavica, que tiene dueño y no eres tu...

Perseo gracias por tu apoyo... y respecto a los vídeos, personas peperas, no preocuparse... que aun os van a hacer mucha mas gracia... seguid a la espera, vais a disfrutar.

Anónimo dijo...

Scorpia querida,

Por donde empezar?,vamos allá
"Pues afiliate hijico, una mente como la tuya no se puede desperdiciar... no sera por la cuota anual ¿no?"

Gracias por alabar mi mente, que no tiene desperdicio, dice la chica, para que luego digamos que eres una radical...entono el mea culpa. Estoy pensando en afiliarme al PSOE, con lo poca cosa que soy me haría el dueño, ya sabes en "el país de los ciegos el tuerto es el Rey" y además tengo amor para todas las compañeras y camaradas (para los compañeros no jejejej).



"Fue con un tal Aznar el prepotente... señorito"

Prepotente tú, sigo manteniendo que fué con un tal señor González o X, que teniamos terrorismos de todos los colores ETA, ETA-PM, Terra Lliure, GRAPO y para colmo los GAL y los Batallones Vasco Españoles,organizados por mister X, el amante de la democracia.

Señorito no soy, ni ganas. En cambio a ti se nota mucho que bienes de familia de hambre y que eres la primera de tu estirpe en ir a la Uni, me juego una mano.Ojo que no es algo malo,pero creo que no deberias avergonzarte, esa presión sicológica es la que te tiene tan amargada.

Sigue intentándolo, ánimo

Jack dijo...

scorpia no te enteras sigue en tu estilo amada mía, cariño, luz de mis ojos, tesorin.
Pero la estocada de la han dado a la par, a ti, el anónimo y el gordo la pavica, puedes también mirar el video que tengo del PP.

Pero tu candidatura huele a muerto, no se os acerca nadie, no tenéis tirón popular no llenáis las salas, no van a vuestros mítines y encima los salientes del PSOE cada vez mas cerca del PP. Os harán " la cama " vuestros mismos compañeros por que hay un rumor cada vez se oye mas, que están deseando el batacazo electoral para decirle 4 cosas a Juan del Amor y a Carlitos, por su diseño de campaña.

Estos también os huelen que tampoco bajaron al recinto ferial?

Anónimo dijo...

En cuanto a las juventudes del PSOE,¿quién osa decir que no tienen propuestas?

En el programa largo aparece una propuesta de otorgar subvenciones a los apicultores¡¡¡¡ Esa seguro que es del Hachazos, sí el de las abejas....jajaja...otro que quiere vivir de las subvenciones.

JAC qué te parece estaaportación del Apicultor?

Saludos

PS SCORPIA,los isllamistas no rezan precisamente en ERMITAS, así no vamos a conseguir la Alianza de Civilizaciones (bueno la conseguiremos como decía ZetaP, como sea,miguel angel (por moratinos), como sea¡¡)

Saludos

Anónimo dijo...

Que ilusión ver el valor de la palabra de algunos, hablándome y comentándome... y luego se llenan de adjetivos imitándome, para alagar mi persona... cierto símil encuentro ante el boicot que hace el PP de cehegin a la cadena SER... Y luego dirán, yo soy de los que mi palabra lo vale todo...

Solon, si tu ya estas en el país de lo ciegos... ademas, no lo hacemos con gente de derechas, no tienes ninguna oportunidad. Y tu, como buen pepero y cristiano, no deberías de plantearte hacer el amor... que iras al infierno, y si lo haces... recuerda, sin condón, que si pillas el SIDA, dios de salvara...

¿Sabes que? En el fondo me da igual si había mas con Aznar, o con Gonzalez... lo único que se ve claro, es que ahora vivimos mejor, y con menos sobresaltos, gracias a vuestro y nuestro amado Zapatero, aunque os pese, se que algunos de vosotros disfrutáis con las bombas en gobiernos socialistas...

Hay cierto personaje que se parece un poco al ajo... y no solo en una letra... cree divertido el repetir argumentos... cuando la verdad es que deja muy mala impresión sobre su persona.

Por cierto, Solon, creo que te has leído el programa del PP, pues según dijo Jac, nuestro amado amo del blog, el programa socialista era cortito, y tu dices que ese es largo...

Ya se yo Solon que la mejor alianza de civilizaciones es la de Rajoy, basada en seguir los pasos de Aznar y bombardear a los pueblos islamistas, para no crear odio hacia occidente, y así conseguir que no nos hagan atentados... Buena técnica si señor...

Anónimo dijo...

Para mi amada scorpia:
Casa de la juventud: adversidad, aniquilacion, desastre, catastrofe, desidia durante 20 años de gobierno socialista.
Hoy espacio joven, renovado, transformado, acondicionado, en fin nena, trabajado.
Colegio Perez Villanueva, bueno ya de esto ni te hablo, leete las entradas anteriores, que ya comentamos.
Iglesias, clarito ejemplo daba tu anterior alcalde, que no el mio, que no asistia a ningun acto religioso, o llegaba tarde, en fin, para que restaurar iglesias, si como los rojos no pensais pisarlas, perras mal echadas.
Pues ahi tienes bonita, restauracion de la Magdalena, de la iglesia de Valentin, de la Soledad y nueva iglesia en Canara.
Tu que tan lista eres con dos carreras, sabras comprender.
Lo del nombre, bueno no te voy a decir una groseria, porque tu te ofendes por nada y vas a empezar a decirme facha, pero me llamo como me da la gana, que yo sepa ese nombre no esta registrado.
Ale nena hasta otro ratico.
el gordo la pavica

Anónimo dijo...

Creo que no has entendido el refran amiga Sancha, yo soy el tuerto, los ciegos vosotros.

No soy católico ni cristiano ni islamista , simplemente liberal agnóstico. Sigues equivocandote.

Dices que en le fondo te da igual. Ya lo sé eso es lo triste que os da igual, sólo queréis el poder, y la dignidad de España os importa una mierda, eso es lo triste, que os de igual que los asesinos esten en la calle, que os da igual que estén en los ayuntamientos, que os dan igual las victimas, que sólo queréis poder sólo eso. El PSOE, perdón. Zapatero ha vendido los ideales del PSOE por un sillón, donde quedo la solidaridad entre comunidades, donde quedó la unidad de España, contra la que atentáis continuamente, donde quedó la verguenza.... verguenza es lo que tienen muchos socialistas de bien de ver lo que está haciendo esteiluminado y el coro de palmeros, que como tú, le aplaude ciegamente...


Esto en serio: Te equivocas de plano conmigo, jamás me alegré de un atentado, de una muerte, de una agresión...esa es la diferencia, amiga, que nos han mitificado, nos han puesto rabo y cuernos, y tú te lo has creido, y eres incapaz de ver más allá de las consignas, de los tópicos, de la propaganda.

Saludos

Anónimo dijo...

A Scorpia
Lo mismo que le dije a gordo de la pavica, ¿por que tu tambien me etiquetas?
Solo soy un ciudadano de Cehegín que he seguido tu consejo de pasearme por el pueblo y sus pedanias.
Y como te he dicho algo se me ha escapado a mi vista, porque no como de la politica y no pienso hacerlo.
Asi que dedicate tu tambien a pasear un poco, te aseguro te hara bien, pues rebajaras el colesteros, el azucar y los triguiceridos, que son perjudiciales para la salud, y ve fijandote y comprueba que algo se ha hecho en Cehegín, que me digas que se podia haber hecho más, vale estoy de acuerdo con todo el que lo piense.
Pero por favor no me etiquetes, que no estoy en el mitin del PP, que se esta celebrando en la plaza de toros, estoy en mi casa perdiendo el tiempo contigo, pues no hay más ciego que el que no quiere ver, y tu llevas una venda en los ojos, por lo que yo intuyo, o no vives en el mismo pueblo que yo.
Saludos

Anónimo dijo...

Es que un alcalde no esta elegido para que vaya de misas... sino para gobernar. Si hubiese en Cehegin musulmanes... ¿debería de ir a sus actos también, verdad? Esa es tu opinión. En la mía, no, no se le paga para ir de misa en misa.

Pero Gordo la pavica, llevas un nombre que es de una persona de Cehegin, que no eres tu, y se lo estas usurpando, todo lo que digas, la gente puede interpretar que lo dice esta persona... tu sabrás... si se entera, igual no le hace mucha gracia. Me preocupo por ti, mi fiel seguidor.

Solon: si lo he entendido... los ciegos, son tus amigos peperos... es fácil, léelo de nuevo.

"Dices que en le fondo te da igual. Ya lo sé eso es lo triste que os da igual, sólo queréis el poder, y la dignidad de España os importa una mierda, eso es lo triste"
- Me da igual si murieron mas con uno que con otro, no voy a discutir sobre eso, pero ahora solo hemos tenido dos muertos... apreciable diferencia amigüiño.


"que os de igual que los asesinos esten en la calle, que os da igual que estén en los ayuntamientos, que os dan igual las victimas, que sólo queréis poder sólo eso."
- Demagogia pura y dura... no hay asesinos sin cumplir su pena en la calle... apoyamos a las victimas pues son nuestras victimas también...


"El PSOE, perdón. Zapatero ha vendido los ideales del PSOE por un sillón, donde quedo la solidaridad entre comunidades, donde quedó la unidad de España, contra la que atentáis continuamente, donde quedó la verguenza...."
- No seras tu quien defina si Zapatero es o no socialista, pues eres un ultraderechista. Las comunidades y España están igual que estaban... mírate un mapa, amorcito. Por cierto, ahora todos los presidentes pueden reunirse con Zapatero, no como el veto que hizo Aznar a los presidentes socialistas...

Ale hijico a dormir... no sea que te canses de tanto pensar en la destruccion de España... cuando en realidad todo esta igual o mejor que antes.

Anónimo dijo...

¿por que tu tambien me etiquetas?

Lo tiene facil Scorpia, saberse la panda de cositas que has soltado es un claro indicio...

Anónimo dijo...

scorpia, tu es q no curras? la de tiempo libre q se ve q tienes :)

Anónimo dijo...

Querida
Compruebo con estupor que sigues defendiendo la vergonzosa política antiterrorista del iluminado zapateril, que bajeza moral e intelectual. Todos los días salen nuevas noticias sobre las negociaciones y claudicaciones con ETA la última reunión con eso que tú llamas "sólo dos muertos" todavía calientes.
Este loco a hecho de la paz vergonzosa su totem esta legislatura, y ETA lo tiene cogido por sálvese las partes. El miedo le embarga sabe que si hay un atentado se acabó toda la porquería que nos está contando, tiene miedo, es consciente de como llegó a la Moncloa y tiene miedo, mucho miedo...
Prefiero la libertad y la honra a esto que tu llamas paz, una paz de rodillas, una paz de los esclavos una paz contra media España, una rendición en definitiva para seguir en el Gobierno, para que no le pongan bombas y le jodan el marketing, como digo alguien prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

En otro punto hablas de lo bien que estamos con esta política. Serás tú, pregúntale a los concejales del PP, de UPN y algunos del PSOE, como viven esa pazz en Navarra y en el País Vasco...y HB otra vez en las urnas gracias a ZP y su lacayo Cándido, algún día tendrán que pagar ante la justicia todo lo que están haciendo, espero que sea pronto.

De la política antiterrorista de Aznar ni hables, no sabes lo que dices, se les persiguió y encarceló más que nunca, se les aisló económicamente e internacionalmente como nunca y todo ajustado al Estado de Derecho sin GAL, sin crímenes, aquello si fue una fábrica de mártires y héroes para el entorno de ETA. Y los que salieron de las cárceles, fue en cumplimiento de la ley penal vigente, una ley que reformo el PP cuando llegó al Gobierno, para endurecerla, y que el PSOE de González se negó cuatro veces¡¡¡ a reformar.
Saludos
luego más

Jack dijo...

solom: claro y conciso, no te quito ni te pongo una coma.


saludos.